TheForm es Valor Máximo al Mejor Precio Garantizado

TheForm es la compañía cuyo concepto principal es combinar la creación del diseño arquitectónico junto con el proceso de construcción y el hecho de que no utilicemos subcontratistas como otros, hace de esto una realidad. Por el contrario, tenemos nuestros propios equipos de arquitectos profesionales, técnicos, constructores y paisajistas que garantizan el precio más compatible para cada proyecto. Los resultados son más de 100 proyectos completados y cientos de clientes plenamente satisfechos.

Actualmente estamos trabajando en diferentes proyectos en toda la Costa del Sol y sus alrededores.

Somos una empresa multilingüe y orientada al cliente con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes internacionales de todo el mundo mediante el desarrollo de sus proyectos más singulares en España.

Tenemos un enfoque respetuoso con el medio ambiente al crear nuestras "CASAS PASIVAS" eficientes y duraderas.

TheForm está creciendo rápidamente mediante el desarrollo de un servicio de «Diseño y construcción de proyectos» que nos permite trabajar solo con especialistas altamente cualificados en los que podamos confiar, planificar el proceso de construcción de forma adecuada, calcular el presupuesto y reducir el tiempo de entrega.

Nuestro Equipo

Alex Prosco
Director Comercial
Javier Rodrigez
Ingeniero Técnico
Tanya Wolski
Gerente de Proyecto en Jefe
Jonathan Xavier
Delegado Comercial
Antoney Evensen
Arquitecto
Florencio Cantizano
Ingeniero del Departamento de Instalación
Jose Guerrero Beltrán
Gerente de Construcción
Alicia Peter
Gerente del Departamento de Inversiones

Testimoniales de Nuestros Clientes

Jan Evensen
Las villa de lujoTheForm han estado a la altura de nuestras expectativas, lograron terminar el proyecto a tiempo y nos encanta el resultado final! Gran trabajo en equipo, el Gerente de Proyecto Jefe estuvo siempre allí para controlar el proceso de construcción y comunicarnos los detalles. Muy recomendado.
Rolf Freuler
Villa de lujoGran proyecto. Todo bien desde el principio y sin sorpresas, profesionales y una gran comunicación, relaciones transparentes en lo que respecta al pago. No tengo miedo de recomendarlos a todos mis amigos suizos en la Costa del Sol.
Jeremy Taylor
Inversionista privadoBuen proyecto de inversión debido al proceso bien organizado desde el diseño hasta la etapa final, sin pérdida de tiempo, personas competentes con sentido común y buen conocimiento del mercado, 100% de ganancia.
Юлия Довыдова
ВиллаМы инвестировали в новый проект в нашей любимой Марбелье с компанией TheForm и плюс ко всему получили "золотую визу" для всей семьи. Отличный сервис и надёжные партнёры на Коста-дель-Соль.
Miguel Garcia
Villa privadaTrabajo bien hecho, profesionales y una gran comunicación, relaciones transparentes en lo que respecta al pago.
Jerome Bertrand
InvestisseurBon projet et bon conseil de la part des personnes compétentes quant à l'emplacement du futur projet d'investissement. Pas de mauvaise surprise, des professionnels et une bonne communication.

FORMULARIO DE CONTACTO

Ofrecemos a nuestros clientes el paquete "llave en mano" el concepto de compra única de la arquitectura y la construcción hasta el diseño de interiores y la recogida de llaves.

* Es obligatorio para llenar

Gracias! Su propuesta ha sido recibida!

Oops! Algo salió mal al enviar el formulario :(